Cuentos infantiles con inteligencia emocional

Colección Pies colgando



Cuentos infantiles con inteligencia emocional

Colección Pies colgando

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Cuentos Infantiles con Inteligencia Emocional son tres fábulas independientes —El potrillo alegre, El león y la mofeta y Un mono muy loco— que ayudan a desarrollar el respeto a los animales, a uno mismo y a otras personas, medianta el aprendizaje de valores como la autoestima, la tolerancia y la integración social. Con esta obra, la autora quiere darle un giro a la situación actual donde hay una crisis de valores y solo se potencia la competitividad y la agresividad.


Sobre la autora

Anna Salvatella siempre ha estado vinculada al mundo del diseño. Es interiorista, diseñadora de páginas web e ilustradora de cuentos infantiles. Entre sus objetivos siempre ha estado sensibilizar a los demás de los valores humanos y éticos, creando incluso una web, naturahumana.com, con la intención de difundir el respeto y la ética. Ahora, con su primera obra escrita e ilustrada, ha querido transmitir valores como la autoestima a los seres más pequeños.