Para que la espera sea más liviana, hemos hecho una selección entre las más de cien fotos que incluiremos en el libro. Este es nuestro recorrido particular por la aventura de Atila en Nueva Zelanda.

Les dije a Jake y Guy que me esperaran arriba, que volvía enseguida. En la foto, sobre la arena y con el pie, lo que fue el lema de mi viaje, «#dontfollowthisbike». Pensé que viajar en bici y con la tabla me llevaría a lugares curiosos e historias locas, así que pensé que quien quisiese volver a casa sano y salvo debería seguir otro camino diferente al mío. De ahí lo de «no sigas a esta bici».

El Dragon Boat Festival es uno de los eventos con mayor tradición en Wellington y en Nueva Zelanda. Es un icono del espíritu neozelandés del trabajo en equipo.

La playa.

La región de Taranaki rodea al volcán Mount Taranaki, situado en el centro. Su forma redondeada hace que prácticamente siempre haya olas en un lado o en otro.

Autorretrato rogando a la lluvia una tregua.


Después de conocer al fotógrafo Logan Murray en su casa de Wainui me metí al agua y el fotógrafo Derek Fryer me sacó esta foto.