Don't follow this bike

Colección Ciudad invisible

Don't follow this bike

9.000 km en bici y surfeando por Nueva Zelanda

Colección Ciudad invisible


Sobre el libro
«Atila no es un salvaje, ojo, ni Cocodrilo Dundee ni Mowgli, pero necesita la naturaleza como una ballena salir a la superficie. Eso muestra este libro que, estoy seguro, te va a seducir». 

Iago Fernández, periodista en VICE Magazine.
Don´t follow this bike es un libro de fotografías que cuentan todas las historias que caben en un viaje de 9.000 kilómetros durante un año por la costa de Nueva Zelanda, con una tabla de surf como único equipaje y una bicicleta como medio de transporte. La emoción de descubrir una parte del mundo y su gente como una experiencia cercana, intensa y salvaje, por medio de su cultura, sus costumbre y sus tradiciones, recogidas en esta colección de imágenes. 


Sobre el autor

Atila Madrona (Alicante, 1988) es fotógrafo y licenciado en Periodismo. Ha trabajado como cámara grabando los conciertos de la orquesta sinfónica en Valencia, como fotógrafo y filmmaker en la agencia The Coup en Alemania y en el departamento de Comunicación de Microsoft. Su pasión es disfrutar del mar y la montaña y mostrar la esencia del surf y los trayectos en bicicleta en sus vídeos. 


18€
Gastos de envío: 4€
Entrega en 48-72h
En stock
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Comprar