El saqueo de los ERE

Un libro de Sebastián Torres y Antonio Salvador

El saqueo de los ERE
URL: http://bit.ly/1LQWrBJ

Sobre el libro


Antonio Salvador y Sebastián Torres son periodistas de investigación en El Mundo Andalucía. 

Forman equipo desde hace quince años, los últimos cinco investigando el Caso ERE y publicando exclusivas en el periódico para el que trabajan. Son los dos periodistas que más saben de uno de los casos de corrupción más relevantes de los últimos años en España.

2 periodistas que investigan el Caso ERE desde hace cinco años.

314 archivadores llenos de documentación relacionada con todas las ramificaciones del Caso ERE.

110.000 folios del sumario del caso que Sebastián y Antonio se saben de memoria.

1.217 millones de euros en indemnizaciones y prejubilaciones.

71 intrusos descubiertos hasta la fecha.

En el libro se cuenta la intrahistoria del caso ERE, la manera en que los dos periodistas hicieron la investigación y cómo se publicaron las diferentes exclusivas.

En el volumen habrá información y contenido que ni siquiera aparece en el sumario judicial.

El saqueo de los ERE abre con Gürtel, la trama nuestra Colección de Periodismo de Investigación, dirigida por Antonio Rubio. Un libro muy necesario que dará mucho que hablar.




Sobre los autores


Sebastián Torres

Antonio Salvador


Sebastián Torres nació en Gilena y vive en Sevilla, se incorporó a El Mundo Andalucía en 1999, donde ha trabajado toda su vida, con un pequeño paréntesis en la agencia Europa Press. Además es profesor de técnicas de investigación en el Centro Universitario EUSA.

Antonio Salvador también es sevillano y ha desarrollado casi toda su vida profesional en El Mundo Andalucía, tarea que compagina con la docencia en el Centro Universitario EUSA.




Por qué apoyar el libro


Es el primer libro que se publica sobre el Caso ERE.

Antonio Salvador y Sebastián Torres han estado desde el primer minuto en la investigacion y pueden contar el relato desde el principio y con todos los detalles.

Su aportación ha sido decisiva en la investigación judicial, ya que han generado información que ha sido reclamada por el propio Juzgado de Instrucción Nº6.

Es el resumen en unas 150 páginas de los 110.000 folios del sumario judicial.

Es un relato dinámico y ameno, narrado a través de los protagonistas del caso: imputados, jueces y abogados, confidentes, políticos...






Comentarios de la comunidad