En la maleta de Zapatero

Un libro de Ana Pardo de Vera

En la maleta de Zapatero
Un libro de Ana Pardo de Vera
URL: http://bit.ly/U72SVI

Sobre el libro


Una perspectiva inédita de los viajes de José Luis Rodríguez Zapatero y su encuentro con los grandes líderes políticos del mundo entre 2007 y 2010. En la maleta de Zapatero es una crónica irreverente tejida con la información recopilada por una periodista para consumo propio, hasta ahora. Este libro es, sobre todo, un homenaje a un sector de esta profesión vapuleada y hermosa: el corresponsal político.


Sobre el autor


Ana Pardo de Vera Posada (Lugo, 1974), filóloga y periodista, ha alternado su recorrido profesional entre varios medios de comunicación (Público, Diario 16, La Voz de Galicia, Tiempo o El Siglo de Europa, entre otros) y la labor de asesora de Comunicación en tres ministerios (Defensa; Industria, Turismo y Comercio, y Vicepresidencia de Política Territorial). Actualmente, cubre la información del Gobierno para Público.


Por qué apoyar el libro


Este libro pretende, sobre todo, ayudar a asentar una iniciativa inteligente en estos deprimidos tiempos para nuestra cultura y, por tanto, nuestro mercado editorial: el crowdfunding de libros. Los apoyos que reciba servirán para publicar una visión inédita de grandes momentos de nuestra Historia política, pero también para dar a conocer la faceta desconocida de la relación entre quien gobernó España entre 2004 y 2011 y la de los periodistas responsables de seguirlo por todo el mundo. Recomendado a informadores, políticos y, en definitiva, a gente con curiosidad y sentido del humor que quiere saber más y mejor.

Pero además, cubiertos los costes de edición y envío, la autora hará una donación a la ONG ALIAD-ULTREIA, que ofrece atención integral a individuos sometidos a riesgo de exclusión social por razones físicas, ambientales, económicas, culturales o de cualquier otra naturaleza.


Comentarios de la comunidad