A través del pasadizo de aquella vieja iglesia, Aria, Valia y Orell, encuentran la entrada que les conduce a la biblioteca de los libros perdidos.
Entre todas aquellas reliquias polvorientas, hallan un tomo de grandes dimensiones, en el cual al adecentar su portada, se muestra una preciosa imagen en relieve, de una bonita luciérnaga, cuyas alas están impregnadas en cristales de multitud de colores. Su nombre es: CICINDELA
Pronto descubren que es el ansiado ejemplar que llevan tanto tiempo buscando. El Legado de la aldea de las larvas.
Al abrir sus páginas, en una de ellas se puede descubrir, una receta compuesta por tres ingredientes que mezclados entre sí con las partes exactas, daría lugar al mágico secreto: la fórmula magistral que cambiaría para siempre el hado de la humanidad.
La mezcla conseguida debe tener un maravilloso color dorado y el ritual a realizar es encontrar un bosque de luciérnagas, sobre el que verter el contenido de la dorada combinación en la tierra.
Estos insectos conseguirán reproducirse de manera acelerada, posibilitando un magnífico poder sanador y purificador hasta ahora nunca conseguido, que lograría la extinción de todos los males y enfermedades, y la obtención de la joven y eterna existencia.
Breve e Incisivo.
Me ha encantado!
Saludos Insurgentes