Bloqueo creativo
Historia publicada para el ejercicio propuesto por Libros.com
Siéntate. Cierra los ojos. Respira profundamente, muy despacio, durante 7 veces. Escribe lo primero que se te ocurra.

«Otoño»

Patricia Zamorano Granados
223 palabras
Alrededor de un minuto
1 lecturas

Respiro profundo y noto cómo el oxígeno llena mis pulmones y sigue dando vida a mi cuerpo.

Abro los ojos y miro a mi alrededor, siento el frío que el otoño empieza a meter dentro de los cálidos hogares. Fuera, el cielo ya se tiñe de tonos grises y los árboles transforman sus verdes llenos de vida en marrones, rojos, amarillos y naranjas que anuncian la próxima caída de sus hojas.

¡Otoño! Esa estación que tanto me gusta, no solo por la bajada de temperaturas, la lluvia y su olor a humedad, a setas y a hojas caducas; sentarte en un banco en mitad del parque y disfrutar de la vista, ver los paseos de tierra y asfalto cubiertos de un manto de vida caduca, de castañas caídas y respirar hasta notar el frío meterse dentro de ti. Ver a los niños tirar montones de hojas y sentir sus risas y gritos al verlas caer sobre ellos en forma de lluvia. Mirar a las parejas pasear agarradas de la mano, en especial a los abuelitos que, después de tantos años juntos, siguen paseando por la vida agarrados el uno del otro y disfrutando del paso del tiempo.

Porque al final la vida es eso, un tiempo que avanza y va dejando a nuestro paso capítulos caducos que adornan la propia vida, al igual que el otoño.

Publicado por
Patricia Zamorano Granados
Soy Periodista por vocación, escritora en proyecto y bloguera cocinera (www.lachefa.es)…
Miembro desde hace 10 meses.
42 historias publicadas.

Para dejar un comentario, inicie sesión
No hay comentarios en esta publicación.
No hay coincidencias