Alisa Print es una chica extremadamente sonriente. Muy extrovertida y a veces incluso demasiado pesada.
Es la típica chica que tiene que caerle bien a todos si no, no está contenta.
La típica chica que si en clase no es la mejor, si no destaca en todo lo que hace, no le sirve.
La típica chica que cuando toca consolar a una amiga, siempre antepone sus problemas a los de ella porque son "los de ella".
En fin, podría poner mil ejemplos más pero creo que se entiende.
Por supuesto no se deja pisotear nunca. Lo tiene todo meticulosamente calculado para que todo salga como ella quiere, aunque para ojos de los demás solo sea una "chica inocente" que no haría daño ni a una mosca. Pero solo ella sabe lo que bien oculta en el fondo, Es una estupenda actriz pues bien sabe ella que poner buena cara y hacerle la pelota a todos para caerles bien es su especialidad.
La envidia la corroe, tanto así que en clase le tiene la guerra declarada a una compañera de clase: Mónica Leen.
Precisamente, porque Mon, al contrario que ella tiene un talento excepcional para las matemáticas, y eso es algo que a Alisa no se le pasa por alto. En clase tiene que soportar como Mon saca dieces mientras ella se conforma con un simple siete.
Mónica Leen es una chica reservada, con un grupo de amigos reducido. Ella es la persona perfecta en la que puedes confiar para contarle un secreto pues se lo lleva a la tumba seguro.
En clase destaca por lo inteligente que es, a pesar de que ella se menosprecie a sí misma, diciendo que no es para tanto, cuando la verdad es que es la mejor alumna de la clase.