JUAN JOSE ROBLES

«TU YO DEL FUTURO»

168 palabras
Alrededor de un minuto
20 lecturas

    No te asustes, no has perdido la razón, efectivamente este mensaje llega desde el futuro, un futuro lejano en el tiempo, pero cercano en la persona, soy tu mismo yo dentro de cincuenta años. Tengo la esperanza de que puedas leerlo y seguir el consejo que te voy a dar:

    Después de tanto tiempo he decidido seguir mi sueño, hacer caso tan solo de mi instinto. Toda mi vida me he dejado guiar por todos aquellos que me decían que no era capaz, que no servía para escribir y aquí estoy escribiendo mi décima novela. Al principio no se vendían demasiado, nadie confiaba en mí, pero no desesperé nunca y seguí escribiendo. Estoy feliz de haber tomada esa decisión y pienso lo que hubiera sido de mi vida, si esa decisión la hubiera tomado con veinte años. De ahí este mensaje:

    “Haz siempre lo que quieras, persigue tus sueños, solo tú decides, nadie más. Habrá muchos que intentarán desanimarte, pero no los escuches, escucha solo a tu corazón”
Desarrollo de personajes
Historia publicada para el ejercicio propuesto por LIBROS.COM
Tu protagonista se sienta frente a un escritorio y escribe una carta a su yo mucho más joven. ¿Qué le diría? ¿Se arrepiente de algo? Escribe desde la voz del personaje.
JUAN JOSE ROBLES
Mi nombre es José Robles, nacido en 1967 en Santander, y viviendo en Madrid desde 1977. Despúes…
Miembro desde hace 7 años.
118 historias publicadas.

Para dejar un comentario, inicie sesión
No hay comentarios en esta publicación.
No hay coincidencias
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!