Luis Mariano Estela Aldana
Miembro desde hace 2 años, 6 meses
¿Qué les puedo decir acerca de mí? En primer lugar, que soy un soñador. Un homb…
ESCRIBO
#Ciencia ficción
#Fantasía
#Erótico
#Juvenil
#Terror
LEO
#Aventuras
#Ciencia ficción
#Fantasía
#Misterio
#Terror
¿Qué les puedo decir acerca de mí?

En primer lugar, que soy un soñador. Un hombre que siempre ha querido plasmar sus ideas más allá de lo previsible. Siempre he creído, que todo se puede hacer de forma distinta, que nada es inamovible. Nunca me he conformado con lo establecido y siempre he sido curioso; y en cierto sentido, irreverente ante las reglas que cohíben o constriñen la creatividad. Soy un rebelde, sí, pero con un pie siempre en la orilla. Tengo 53 años, y ya he aprendido hasta donde puedo avanzar e insistir con una idea; de igual modo, también sé cuándo desistir.

Soy un creativo nato, mi mente trabaja –siempre–, en función de crear nuevas formas para hacer las cosas, y para entenderlas tambien... Soy publicista y comunicador visual. Me gradué en 1991. Siempre he trabajado como creativo y copy.

En 1999 se me presentó una oportunidad para hacer algo distinto a lo que siempre había hecho: la oportunidad de participar en un concurso –a nivel nacional– de escritura de guiones para largometraje... y gané, junto con otros dos guionistas... El premio era: dinero en efectivo, reconocimiento en los medios, y la producción de los tres guiones, que al día de hoy, no los han producido ni los producirán.

Después de eso, seguí con mi profesión, pero no dejé de contemplar la posibilidad de seguir escribiendo guiones para televisión: documentales y comerciales. Desde hace unos 3 años he seguido escribiendo, y ahora estoy incursionando en el mundo de las series para tv: cuento ya con tres proyectos de serie y miniserie que estoy preparando y vendiendo; ya hay un productor interesado en una de ellos, pero no me adelanto a los hechos porque este es un proceso frágil e incierto... pero creo en él, porque el futuro en este campo son los contenidos, por la creciente demanda.

Del mismo modo, me metí de lleno a escribir en otro ámbito: en el de la literatura de ficción.

El año pasado concursé con un fragmento de mi novela de Sci-Fi (esta novela) enfrentando a más de 900 escritores de todo el mundo, donde alcancé a ser finalista: puesto 11 entre los 20 primeros preseleccionados para pasar a la siguiente fase. En la segunda fase quedé de 9. Este concurso lo hizo el Club de Escritura FuenteTaja a través de su portal para escritores.

Desde entonces, he seguido estructurando y avanzando en mi obra, motivado por la gran cantidad de comentarios a favor de la trama y de mi estilo... Es por eso, y por mi deseo de verla algún día publicada, que le he venido metiendo el hombro a esta novela de ficción (con unos toques de terror) dirigida para todos los público (+16)

Me gusta lo que hago, pero me gusta mucho más escribir; aunque no dispongo de mucho tiempo a veces; tengo que ganarme la vida, aún.

También me gusta leer, ir a cine, ver tv, caminar, pasear, jugar PlayS, montar en bici, charlar y bromear.

Soy lo que soy: un soñador que quiere llegar lejos con lo que vibra en su mente y lo que mora en su imaginación :)

Espero, de corazón, que les guste la historia que estoy escribiendo.

Gracias por leer mi Bio.
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!