101 secretos de Alemania

Colección Ciudad invisible



101 secretos de Alemania

Colección Ciudad invisible

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Conocer de primera mano una nueva cultura es la oportunidad de abrirse a lo desconocido para crecer. Pero este proceso de descubrir otras formas de hacer las cosas, de adaptarse a lo desconocido, en ocasiones, puede convertirse en arduo y complicado: sobre todo cuando nos damos cuenta de que lo normal para unos no lo es para otros. El libro 101 secretos de Alemania desgrana los principales entresijos de la cultura alemana, y nos acerca de forma amena y divertida a su idioma. Es una guía imprescindible para todos aquellos que desean conocer Alemania y su cultura.


Sobre la autora

Elisabet García Barber ha trabajado más de doce años en el sector de gran consumo, se ha formado como Marketing Manager y fundó como blogger cronicasgermanicas.com. Con la publicación de este libro ha descubierto su gran pasión por la escritura, y sueña con convertirse en reportera de referencia para acercar la cultura alemana al mundo hispano hablante.