Angelicos



Angelicos

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Angelicos es una recopilación de tiras cómicas en las que la autora plasma situaciones cotidianas que, en más de un caso, constituyen auténticas joyas del pensamiento moderno. Pero no se asusten. En este libro no se citan a sesudos y barbudos señores con gafas de gruesos cristales y prosa ininteligible. Leer este libro y disfrutar de sus divertidas ilustraciones será una estupenda oportunidad para darse cuenta de que no son los únicos a los que sus amados retoños dejan sin argumentos, perplejos, o todo a la vez.


Sobre la autora

Cristina Torbellina es el nombre artístico de una ilustradora y caricaturista mallorquina que lleva más de veinte años dedicándose a dibujar. Ha hecho cubiertas e ilustraciones de libros, para publicidad, para aplicaciones móviles y, por supuesto, caricaturas. También es el alter ego de la mamá de una niña de nueve años, Anabel, que proporciona sorpresas, alegrías y momentos de reflexión contemplativa.