Aquí Berlín

Colección Ciudad invisible



Aquí Berlín

Colección Ciudad invisible

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro
"Quien se instala en Berlín no tiene que ganarse su sitio, no tiene que defender nada, no tiene que luchar por su propia existencia. El nuevo Berlín es el último lugar en el mundo occidental que permite y perdona todo y que no obliga a nada”.  
Aquí Berlín es un ensayo sobre la capital alemana que se publicó en diciembre de 2011 en su versión original en alemán y que ha sido aclamado por los críticos como «el ensayo definitivo sobre la ciudad más apasionante del mundo». Ha sido traducido a cuatro idiomas.


Sobre el autor

JM Stim (seudónimo de Klaus Josef Stimeder, nacido en 1975) es un escritor y periodista que vive en Nueva York. Fue corresponsal de guerra y es periodista deportivo. Conocido por ser el fundador y editor de la internacionalmente aclamada publicación mensual sobre política y literatura DATUM, de Viena, y por escribir en alemán la biografía Trotzdem, que abarca la vida del legendario editor austríaco de origen judío Oscar Bronner.