Atardeceres desde la ventana



Atardeceres desde la ventana

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Un pueblo entero es sospechoso del asesinato de Carlos Palacios. Motivos no le faltan a nadie: Palacios abusaba de sus vecinos con su poder y su arrogancia. Maltrataba a su esposa Carmen y era el responsable de que ella y su mejor amiga Clara rompieran. Era el monstruo que se interponía entre la viuda y el enamorado médico local. Además, Palacios violó y asesinó a Cristina Márquez, y su familia no lo ha olvidado. El encargado de dirigir esta compleja investigación será el inspector Valero, un policía perseguido por un pasado oscuro.


Sobre el autor

Francisco Javier Rodenas (Villena, 1971) trabaja como maestro en un colegio de Primaria. Está casado y tiene dos hijos. Escribe una columna en Portada.info, un periódico local de su ciudad. Su amor por el cine le impulsó a crear historias. Le gusta disfrutar de placeres sencillos como leer, salir a correr o tomar una cerveza con los amigos.