Atlas

Colección Ciudad invisible



Atlas

Colección Ciudad invisible

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Este no es un libro de viajes como los demás. Atlas es diferente, único. Es el proyecto de un músico con discapacidad visual, que viaja por diferentes países grabando los sonidos que emiten los seres que habitan en ellos, liturgias religiosas, ritos ancestrales, artesanía, folclore o gastronomía. Una radiografía sonora de Georgia y Armenia. El objetivo es brindar la posibilidad de que los lectores puedan conocer el mundo a través de sus sonidos y reconocer en ellos similitudes culturales que rompan fronteras, muy a pesar de la distancia.


Sobre el autor

Antonio Chávez es músico profesional. Estudió en el conservatorio hasta grado medio, y durante ocho años se formó en armonía y composición de jazz con el maestro José Emilio Ruiz Used. En 2009 comenzó su camino como productor. Actualmente combina su trabajo como compositor con el de maestro de armonía en su propia escuela.