Bravo por vos

Bravo por vos

El manuscrito oficial

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Bravo por vos es la versión medieval de aquella famosa revista para adolescentes de los años 90. Dotada de un humor directo, fresco e irreverente, sus páginas nos presentan a reyes y reinas, a escritores y a artistas, y, en fin, a todo tipo de personajes de la Edad Media que nos cuentan los avatares de su vida a través de diálogos, test, viñetas, consejos y secciones que nos ayudan a conocerlos. Sin duda, una forma divertida y amena de conocer a algunos de los protagonistas del medioevo europeo.


Sobre el autor

Pablo Leal ‘El Abad’ es un arquitecto afincado en Sevilla que asegura a todo el que quiera escucharle que ha manejado pesetas. Además, fue quien bautizó al famoso fantasma Gaysper y le dio un trasfondo y un sentido. Le gusta la historia desenfadada y simpática, sin tener que estar lanzando datos a diestro y siniestro. ¿Sus sueños? Ser un personaje de El Ministerio del Tiempo y aparecer como experto en un documental de Canal Historia.


Libros relacionados con Bravo por vos