Business TV, la última televisión


Business TV, la última televisión

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

En España no existe en la actualidad ningún canal televisivo especializado en información económica. Business TV, la última televisión recorre la historia de los proyectos de este tipo que se han puesto en marcha y analiza, en especial, el caso de Business TV, el último canal económico, cuyo cierre puso punto y final a casi 15 años consecutivos de televisión financiera en español. 


Sobre el autor

Javier Ablitas (Pamplona, 1972) es doctor de Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos. Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra y cuenta con un Programa Superior de Dirección de Empresas Audiovisuales por el IE Business School. Comenzó su trayectoria profesional en medios locales de información general y ha trabajado en proyectos especializados en información económica en televisión, prensa, radio e Internet, siendo director de programas en Expansión TV, subdirector de Business TV y director de la revista Capital. Desde 2013 es socio director de Camila Comunicación, consultora estratégica de comunicación.