Capítulo siete

Capítulo siete

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Capítulo Siete es un relato verídico y tragicómico de las experiencias vividas durante las trece temporadas en las que su autor trabajó como guía turístico en catorce países de Europa. Es un capítulo de su vida, pero también una visión de algo que a todos, de una forma u otra, nos afecta. El mundo del turismo es cruel y generoso, amargo y dulce, un reflejo de lo peor y lo mejor que hay dentro de nosotros. La verdadera historia que encierra, quizá una gota de agua en el océano, arroja la luz cegadora de la honestidad sobre un mundo de hipocresía y codicia donde, sin embargo, no podemos evitar intentar ser felices.

Sobre el autor

Pedrojuan Gironés es licenciado en ingeniería electrónica. Completó su doctorado en Electrónica Cuántica en la Universidad de Sheffield, Reino Unido, en 1992. Después de un periodo profesional en el mundo académico como profesor e investigador dejó el mundo de las ciencias para dedicarse al teatro y el cine.