Con tinta roja

Colección A contraluz

Con tinta roja

Colección A contraluz

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
«¿Está un joven idealista preparado para asumir que su mentora política está más interesada en el dinero que en cambiar la vida de la gente? ¿Para sobrevivir en un mundo de intereses, lujo, guerra sucia entre compañeros, y corrupción?»
Con tinta roja es un ejercicio de transparencia y autocrítica después de toda una vida dedicada a la política. Un intento por legitimar lo público desde dentro, destapando procedimientos corruptos, pero también mostrando el impacto positivo del trabajo bien hecho. El primer libro de Raúl Gil llega en un ambiente de grandes transformaciones políticas en España, un buen momento para reflexionar sobre la importancia de la palabra y el ejemplo como motores de cambio.


Sobre el autor

Raúl Gil (Santoña, 1975), es experto en comunicación y en campañas electorales. Ha ocupado diferentes cargos políticos, como secretario general de las Juventudes Socialistas de Cantabria, director general de Juventud, o diputado regional. Junto con otros compañeros de su generación, es una de las voces más críticas con las viejas estructuras del partido. Actualmente trabaja en Berlín como asesor, y participa en proyectos relacionados con la integración de la comunidad española en la ciudad.