Detrás de la pistola


Detrás de la pistola

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Detrás de la pistola cuenta la historia de Pilar, quien tras un grave accidente ve su vida sacudida por todo lo que descubre al despertar en el hospital. En su lucha por recuperarse irá caminando por el doble filo de la lealtad mientras se enfrenta a los peligros de la confianza incondicional. Qué buscar cuando nos hacen daño: ¿justicia o venganza? Este es el dilema al que tendrá que enfrentarse cuando se dé cuenta de que, a veces, la persona por la que estamos dispuestos a recibir una bala es, precisamente, la que está detrás de la pistola.


Sobre la autora

Cristina Grela (Galicia, 1987). Diplomada en Relaciones Laborales y especializada en Prevención de Riesgos, actualmente compagina su afición por la escritura con su trabajo de secretaria en el ámbito jurídico. Desde pequeña ha ido creciendo con un lápiz en la mano, una libreta en el bolsillo y mil historias por contar.