Dibugrafías



Dibugrafías

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro


Singapur, Nueva York, Pekín, Madrid y otros muchos lugares del mundo inspiran estas más de cincuenta historias en las que cada texto es la respuesta a una pregunta visual. El resultado es Dibugrafías, un claro ejemplo de la llamada «escritura en movimiento» —crear allí donde se tercie, desprendiéndose de la trascendencia del «sentarse a escribir»—, así como un escenario ideal para personajes tan enigmáticos como la mujer de los números, el hombre sin cabeza o míster No.


Sobre los autores


José Félix Valdivieso licenciado en Estudios de Asia Oriental y en Derecho, es un apasionado de las lenguas que estudia desde el yoruba hasta el japonés sin dejar de lado el chino. Es director de Comunicación de IE Business School y autor del libro de relatos Cosas y murciélagos (Incipit Editores, 2010). 

Miguel Panadero es un artista polifacético en una continua búsqueda a través de la pintura, la ilustración y la escultura. Su arte, un reflejo del ser humano y de la relación entre este y el medio que lo rodea, ha sido mostrado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.