Divitos al asalto del poder

Colección Línea sinuosa



Divitos al asalto del poder

Colección Línea sinuosa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




SOBRE EL LIBRO


OBJETIVO AMPLIADO A 200 PARA EDITAR EN TAPA DURA Y FORMATO 17 X 24 CM

Hemos ampliado 10 días la campaña del nuevo cómic de Quim por varias razones: 

1. Nos apetece seguir pasándolo bien con las viñetas de Quim, que ya son un clásico del humor inteligente e irreverente.
2. Queremos publicar su segundo cómic en una edición especial de tapa dura y formato más grande de 17 x 24 cm.
3. Necesitamos llegar a 200 apoyos para poder asumir esa edición especial sin coste adicional para los mecenas.

Si lo conseguimos, los mecenas recibiréis en vuestras casas la nueva edición especial de tapa dura y en formato 17 x 24 cm, como agradecimiento por vuestro apoyo y fidelidad.

Pero dejemos que lo explique Quim a su manera: 




Ocultas durante años, salen ahora a la luz las redacciones escolares de los personajes que hoy dominan el mundo.

Relatos autobiográficos en forma de cómic de unos niños que ya apuntaban maneras: la excursión de fin de curso a la celtibérica España de los años 60 de Barack Obama, los recortes de Mariano Rajoy como delegado de clase, la relación de amor-odio de la pequeña Angela Merkel con un compañero de clase griego, el suspenso en religión del futuro líder de Daesh...







Estas y otras historias llenas de ironía nos darán las claves para comprender las futuras acciones de estos pequeños divos, en cuyos manos está hoy el destino de la humanidad. 

Divitos al asalto del poder es el nuevo cómic de Quim Carro. Está dibujado a color, y contendrá un prólogo, diez historias de cada uno de los diez personajes que dominan el mundo, y un apéndice con viñetas extra de otras historias que irán surgiendo. 

Os animamos a que apoyéis un libro que nos hará reír y pensar, mirando la actualidad a través de los ojos de un niño. 

El actor, presentador y escritor Christian Gálvez ya es mecenas, ¿y tú? 
 


Sobre el autor


Quim Carro

Quim Carro (Tarragona, 1973) es licenciado en Historia y un apasionado de la creación de relatos, ya sea en viñetas de cómic o en páginas manuscritas.   

Ha ganado diversos premios de cómic y uno de ellos, el del II Salón Internacional del Cómic de Navarra, bien podría considerarse la génesis de los divitos, ya que la historieta ganadora narraba las aventuras de un Julian Assange de 8 años que, con sus "güikilís", se enfrentaba al "poder" filtrando las notas que se pasaban los abusones de su clase.

El autor ganó también el Premio del Primer Concurso de Cómic Clave sobre discapacidad auditiva. "La mejor crítica que he recibido jamás y que más me ha emocionado fue que el jurado pensara que yo mismo padecía discapacidad auditiva por haber sabido plasmar los sentimientos de este colectivo en unas viñetas", comentó entonces Quim.   

Su última obra publicada ha sido la novela gráfica Divitos y coleando en la editorial Libros.com