Divitos y coleando

Colección Línea sinuosa

Divitos y coleando

Colección Línea sinuosa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Un Alfred Hitchcock de ocho años que usa sus propios miedos para crear historias que asusten a los abusones de su escuela; las luchas de unas infantiles Bette Davis y Joan Crawford por destacar en la obra de teatro de fin de curso. Estas y otras historias son las que protagonizan Divitos y coleando, narradas y dibujadas en primera persona por unos niños que en el futuro destacarán en sus respectivos campos: cine, música, moda, arte...


Sobre el autor

Quim Carro (Tarragona, 1973) es licenciado en Historia y un apasionado por la creación de relatos, ya sea en unas viñetas de cómic o en unas páginas manuscritas. Ha ganado diversos premios de cómic y uno de ellos, el del II Salón Internacional del Cómic de Navarra, bien podría considerarse la génesis de Divitos y coleando, ya que la historieta ganadora narraba las aventuras de un Julian Assange de 8 años que, con sus «güikilís» se enfrentaba al «poder» filtrando las notas que se pasaban los abusones de su clase.