Divitos y coleando

Colección Línea sinuosa



Divitos y coleando

Colección Línea sinuosa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Un Alfred Hitchcock de ocho años que usa sus propios miedos para crear historias que asusten a los abusones de su escuela; las luchas de unas infantiles Bette Davis y Joan Crawford por destacar en la obra de teatro de fin de curso. Estas y otras historias son las que protagonizan Divitos y coleando, narradas y dibujadas en primera persona por unos niños que en el futuro destacarán en sus respectivos campos: cine, música, moda, arte...


Sobre el autor

Quim Carro (Tarragona, 1973) es licenciado en Historia y un apasionado por la creación de relatos, ya sea en unas viñetas de cómic o en unas páginas manuscritas. Ha ganado diversos premios de cómic y uno de ellos, el del II Salón Internacional del Cómic de Navarra, bien podría considerarse la génesis de Divitos y coleando, ya que la historieta ganadora narraba las aventuras de un Julian Assange de 8 años que, con sus «güikilís» se enfrentaba al «poder» filtrando las notas que se pasaban los abusones de su clase.