Donde habita tu rostro

Donde habita tu rostro

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Donde habita tu rostro desprende un refugio de pasiones en el que los sentidos se unen a las palabras. Cada poema es un mapa donde los elementos se mueven, naturales, del papel a la emoción y el recuerdo de un tiempo de infancia y juventud. Una obra poética que inspecciona los sentimientos y vuelve la mirada a la contemplación de las ideas como un viaje de Ulises, puras, incólumes, eternas.


Sobre el autor

Juan Pedro Iglesias García (Madrid, 1968) trabaja como Técnico Superior en Diagnóstico Clínico y es aficionado a la fotografía. Ha publicado artículos en algún medio electrónico como el blog del periódico El Español, el blog personal Entre el Cielo y la Tierra y en papel en Trébede y Diálogos. En el año 2008 le otorgaron el segundo premio por el relato «La última mirada» en el I Certamen de Relatos Cortos «La Princesa Cuenta» de la Comunidad de Madrid. Desde entonces el mapa de su vida puede leerse en su poesía.