Donde habita tu rostro



Donde habita tu rostro

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




Sobre el libro

Donde habita tu rostro desprende un refugio de pasiones en el que los sentidos se unen a las palabras. Cada poema es un mapa donde los elementos se mueven, naturales, del papel a la emoción y el recuerdo de un tiempo de infancia y juventud. Una obra poética que inspecciona los sentimientos y vuelve la mirada a la contemplación de las ideas como un viaje de Ulises, puras, incólumes, eternas.


Sobre el autor

Juan Pedro Iglesias García (Madrid, 1968) trabaja como Técnico Superior en Diagnóstico Clínico y es aficionado a la fotografía. Ha publicado artículos en algún medio electrónico como el blog del periódico El Español, el blog personal Entre el Cielo y la Tierra y en papel en Trébede y Diálogos. En el año 2008 le otorgaron el segundo premio por el relato «La última mirada» en el I Certamen de Relatos Cortos «La Princesa Cuenta» de la Comunidad de Madrid. Desde entonces el mapa de su vida puede leerse en su poesía.