El autómata de bronce



El autómata de bronce

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El autómata de bronce es una novela de ritmo trepidante en la que se desata una guerra por el combustible de la maquinaria humana, su alma. La apacible vida de Isaías McArthur está a punto de precipitarse a un abismo que amenaza con arrastrar consigo a un mundo donde las máquinas al servicio de los hombres pueden suponer el final de la vida tal como la conocemos. La batalla entre el progreso humano y la naturaleza está a punto de librarse. 


Sobre el autor

Miquel Soria (Badalona, 1986) lleva desde los trece años pasando por los escenarios como monologuista. Colaboró como guionista de cortometrajes con estudiantes del ESCAC y después de cuatro años como guionista y locutor en la radio, actualmente está enfrascado en proyectos que van desde la creación de juegos de rol y mesa hasta la publicación de sus dos primeras novelas. El autómata de bronce es una de ellas.