El cauterizador

Colección Línea sinuosa



El cauterizador

Colección Línea sinuosa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Varios especialistas del campo de la psiquiatría están buscando una vía para intentar dar remedio a un caso grave de enfermedad mental. La única solución viable parece ser la de contratar los servicios de un personaje llamado Andy, que deberá introducirse en la mente del paciente y, como ha hecho otras veces, extirpar el mal de su subconsciente. Aunque realmente nadie sabe cómo opera Andy, ya que su forma de trabajar consiste en someterse a una sesión de hipnosis colectiva junto al paciente y, al despertar del trance, de pronto se han producido cambios en este. ¿Qué es lo que pasa en la mente del paciente cuando Andy penetra en ella? ¿Vale la pena arriesgar tanto ante las expectativas reales de cambio? Y es que la mente es algo muy frágil, y no todos los cambios son deseables…


Sobre el autor

Vicente Damián es licenciado en Bellas Artes y en Psicología, con formación especializada en ilustración y en diseño gráfico.

Tras ejercer unos años como psicólogo, trabajando fundamentalmente dentro del campo de las enfermedades mentales, su vida profesional cambia de rumbo y se dedica al estudio y ejercicio de su verdadera pasión: las artes plásticas.

Paralelamente, se forma y ejerce como diseñador gráfico para varias empresas, en el campo de la identidad corporativa y en el diseño para soporte físico y para web.

Actualmente, tras terminar sus estudios de bellas artes, desarrolla varios proyectos cooperativos y personales como autor de cómic e ilustrador.