El colapso



El colapso

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Se trata de una historia ambientada en un futuro no muy lejano, en el que la vida del ser humano tan sólo es posible de manera virtual y sometida a la tecnología. El nudo principal de la historia es un colapso económico en el que varios personajes conversan sobre las consecuencias de dicho colapso, llegándose a plantear y hay realmente una salida o una vuelta atrás como solución. La historia en realidad es un pretexto para realizar una crítica a los sistemas capitalistas de la actualidad y a la vez proponer alternativas sostenibles.


Sobre el autor

Jaime Paz nació en Sabadell hace 43 años y se dedica al sector del transporte internacional y la logística, como responsable de ventas. El hecho de estar en constante seguimiento de la economía en el día a día de su trabajo, le hace interesarse por los ciclos económicos, crash bursátiles, comercio de divisas, y sus consecuencias en la vida real de las personas. Es un gran aficionado al cine, la música y cómo no, a la lectura de todo tipo de géneros. Ha escrito la obra El Colapso (La última crisis) como protesta a la tremenda manipulación social que el capitalismo ha estado provocando desde el año 2008 alrededor de todo el planeta.