El colapso



El colapso

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El colapso habla de una crisis que ha llegado a formar parte de nuestras vidas. Las aburridas vidas de unos personajes tristes y anodinos obligados a dejar la existencia biológica a cambio de una «vida extra» en un sistema virtual de consumo, sirve de pretexto para buscar respuestas y proponer modelos alternativos a la actual vorágine capitalista dominante. Una metáfora de la sociedad moderna, cuya deriva bien podría llevarnos a su transformación en una serie de ceros y unos, en un futuro como el que aquí se describe, no tan lejano y más que probable.


Sobre el autor 

Jaime Paz Burgos (Sabadell, 1971) se dedica al negocio logístico y comercio exterior. Gran aficionado a la ciencia ficción, El colapso es su primera novela, que decidió escribir al ver cómo quedaban al descubierto los problemas endémicos del capitalismo que ocasionaron la crisis de 2008 y sus posteriores consecuencias en la economía mundial.