El despertar de la leyenda



El despertar de la leyenda

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Edam es un joven granjero que encuentra entre las páginas de un libro una extraña nota que le empuja a visitar una ciudad misteriosa. Durante el viaje se encontrará con varios amigos que se sumarán a su empresa. Pronto descubrirá que una vieja leyenda se oculta tras el misterio y que, para resolverlo, deberá incluso arriesgar su vida. Con un estilo ágil, directo y descripciones detalladas, El despertar de la leyenda es una novela que gustará tanto al lector casual como al amante del género fantástico.


Sobre el autor

Sergio A. Cruz (Santander, 1977) es un escritor autodidacta. Influenciado por las leyendas del Valle de Aras, en su Cantabria natal, ha cultivado sobre todo el género fantástico y el relato breve de terror y ciencia ficción. Fue alumno del taller de escritura creativa Fuentetaja, donde aprendió a perfeccionar su estilo. Tras este periodo, se dedicó a escribir esta obra, que cuenta con ilustraciones de Jaime Araújo González.