El espectador económico

El espectador económico

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Luces, cámara y… mucho, mucho dinero. El espectador económico es la manera perfecta de disfrutar y aprender economía gracias al cine y las series de televisión. Es lo que Laura y Guillermo llevan tiempo haciendo en el programa de radio del mismo nombre. Esta versión escrita hará las delicias de oyentes y lectores mediante un ameno repaso a los grandes temas económicos, utilizando las historias más clásicas y los contenidos más peculiares del séptimo arte.


Sobre los autores

Guillermo de Haro es escritor y profesor de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos. Colabora con Laura en la sección El espectador económico de Capital Radio, escribe regularmente en JotDown y es autor de los libros Corleone Business School y Ligonomics: cervezas, macarrones y otros secretos económicos del amor (cómic). 

Laura Blanco es periodista especializada en economía, cuenta con una amplia experiencia en radio, televisión y prensa. Actualmente trabaja en Capital Radio y ha sido galardonada con la Antena de Plata por su programa diario.



En los medios

- Eleconomista.es. 'El Espectador Económico' una manera de entender la economía a través de películas y series.
- El_MundoGuillermo de Haro: "Don Vito Corleone es un referente en gestión empresarial".
- El EspañolLillian Gilbreth, la mujer que revolucionó la economía mundial estudiando a sus 12 hijos.
- Felix MaochoLibros – 'El espectador económico', aprende economía a través de películas y series de televisión.