El fútbol es lo único importante

El fútbol es lo único importante

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Gracias a El fútbol es lo único importante los amantes del deporte rey descubrirán por qué no pueden vivir sin él. Ídolos como Juanito o Matthew Le Tissier, ilustres «traidores» como Figo, clubes míticos, aficiones épicas o partidos históricos están acompañados de profundos análisis sobre temas como la burbuja de los fichajes millonarios o por qué muchos clubes no cumplen con sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social; cuál es el motivo que empuja a la violencia a muchos seguidores y cómo es posible que apostar se haya convertido en algo habitual. 


Sobre el autor

Miguel Ángel Santamarina (Burgos, 1972) ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del turismo y los medios de comunicación. Es blogger de turismo en El viaje de Sofi desde 2007, y de literatura en Zenda (La orquesta del Titanic) y en 2015 publicó su primera novela, Queremos que vuelvan, una obra de suspense en la que aprovecha para realizar una ácida crítica al mundo de la televisión y a los programas que convierten los crímenes en carne de reality .


Libros relacionados con El fútbol es lo único importante