El secreto de Pozonegro



El secreto de Pozonegro

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro


Clara Campoamor encuentra los dos últimos casos de la teniente Ángela Parch antes de su muerte en unos documentos del cuartel de la Guardia Civil de Alarife. La arqueología, la investigación criminal, el expolio del patrimonio cultural y las más oscuras ambiciones humanas se entrecruzan en una historia que demuestra lo complejo y caprichoso que puede resultar el destino. El secreto de Pozonegro es una novela negra que habla de la crueldad humana, del límite del ser humano en sus relaciones personales, de la dignidad y de la verdad.


Sobre el autor


David Verdejo es autor de historias policíacas y novela negra. Destaca su colaboración publicando relatos en diferentes revistas como Moon Magazine y Solo Novela Negra. Su primera novela se inscribió en el género negro y en el costumbrista con el título Woods Lane, y su segunda novela, titulada Alma de Cobre, es un tributo al género negro clásico al más puro estilo de Thomson, Walter Mosley, Boris Vian o Hammett.