El último mono

El último mono

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

El último mono. Una experiencia televisiva es una sátira de lo que hay del otro lado de la televisión, el que no vemos, el que revela una realidad fantástica o encubre una conjura orquestada para vender ilusión. Saskia y Deiviz se embarcan en un proyecto llamado a revolucionar el medio que pondrá patas arriba la productora que les encarga el guión. Entre sus planes personales y escaladas profesionales se cuelan el mentalista Drake, la estrella del programa, y Bryce, un enfant terrible convencido de que el adivino no es más que un charlatán que aspira a forrarse sanando enfermos por televisión.


Sobre el autor

Javier Ródenas (Madrid, 1975) es guionista veterano y novelista debutante. Comenzó como crítico de cine en Guía del Ocio y tiene a sus espaldas más de diez años como guionista, copy, script doctor y coordinador de guiones, experiencia que le ha servido para inspirar esta novela. En la actualidad es guionista freelance e imparte el Máster de Guion de Ficción para TV de la Escuela TAI de Madrid.