Elija su propia aventura en Berlín

Colección Ciudad invisible



Elija su propia aventura en Berlín

Colección Ciudad invisible

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El nuevo libro de Berlunes sigue el célebre formato de la colección Elige tu propia aventura, de Timun Mas. Sí, aquellos libritos rojos donde ibas tomando decisiones y una mala elección podía incluso llevarte hasta la muerte.

Esta historia narra las peripecias de un emigrante en Berlín, recorriendo los aspectos más importantes por los que pasa todo expatriado: el idioma, los barrios, el nihilismo, la búsqueda de trabajo, las relaciones personales, el amor, la vivienda, la fiesta, la maternidad, el desarraigo, la identidad, el retorno o el fin de sus días...

Berlunes es la única web que le trata de usted, y seguirá haciéndolo en su próximo libro. Mantiene su tono satírico y realista, y aunque está escrito desde cero, sin duda retomará algunas historias ya famosas entre el “lectorado” -si los que eligen son el electorado, entonces los que leen son el lectorado-.

Si le gusta Berlunes le gustará su libro. Si no le gusta Berlunes, cierre esta ventana y olvídese de esta historia para siempre.


Sobre el autor

El autor es Berlunes . Algunos creen que es una página web, pero nada más lejos de la realidad. Berlunes es una Universidad, más concretamente la Universität der Philosophie Berlunes. Allí se encuentra la Escuela Superior de Berlinología, donde los alumnos son aleccionados sobre la ciudad de Berlín. Por los pasillos de esta institución pueden ustedes encontrarse con maestros como el Profesor Shopenhaua, el Prof René D. o el eterno becario, Juanma. Aunque la leyenda dice que se trata de personajes ficticios, que pertenecen al género de la sátira y que deforman la realidad con fines puramente humorísticos, lo cierto es que nunca se han podido comprobar tales aseveraciones.