En la memoria del bosque



En la memoria del bosque

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Jimena recibe el encargo de escribir un reportaje sobre la misteriosa leyenda de Carceo, un pequeño pueblo de montaña. ¿Por qué nadie se atreve a entrar en el pinar? ¿Es por miedo al Señor Salvaje o hay algo más? A su llegada, los habitantes se muestran fríos y recelosos; no quieren que nadie escarbe en su pasado. Pero la investigación se complica y entran en juego la memoria histórica y los más bajos comportamientos del ser humano. En la memoria del bosque forma un puente entre la actualidad y el pasado de nuestro país.


Sobre la autora

Tania Lezcano
es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Política Internacional, especializada en Oriente Medio. Nacida en Burgos en 1989, siempre supo que quería escribir. Autora de distintos blogs, como El Nuevo Fígaro, recientemente fundó un proyecto cultural: Radio Conectadas. Esta es su primera novela.