Enredando en la memoria

Colección Rotativa



Enredando en la memoria

Colección Rotativa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Enredando en la memoria no es sólo la biografía de una destacada profesional del periodismo: es el relato divertido y sentimental de toda una vida de amor por el deporte y por los deportistas. Y es que, una vez más, la voz de Paloma del Río no se limita a comentar lo que pasa por delante de sus ojos, sino a poner el alma en cada uno de los hechos en los que se detiene, logrando que el lector entre de lleno en le emotiva historia del deporte, el olimpismo y sus protagonistas.


Sobre la autora

Paloma del Río comenzó su carrera profesional en 1986 tras conseguir una beca de prácticas en los informativos de Radio Televisión Española. Poco tiempo después empezaría a transmitir las competiciones de gimnasia rítmica, artística, patinaje e hípica, convirtiéndose con el paso de los años en una de las voces más conocidas del mundo del deporte. Hoy, casi cuatro décadas después, es la única periodista española que ha cubierto 13 Juegos Olímpicos, mérito al que hay que sumar su destacada labor como defensora y promotora del deporte femenino y minoritario en nuestro país.