España desde el bar

Colección A contraluz



España desde el bar

Colección A contraluz

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

España desde el bar es un libro de entrevistas o, más bien, de entrevistados. Es un conjunto de las numerosas voces de las personas que han opinado sobre España, qué es lo que sienten, cómo se ven integradas en el país y, sobre todo, cómo conciben lo que pueda ser como nación. Este libro es la consulta ciudadana a nivel familiar, en un ambiente distendido donde todos sabemos discutir: el bar. Desde la libertad de sus páginas, cada región, cada ciudad y cada persona habla sin cortapisas de los temas que están hoy en boca de todos.


Sobre el autor

Joan Planas (Sant Fruitós de Bages, 1982) es catalán, cineasta y fotógrafo. Ha realizado documentales, cortometrajes y proyectos multimedia galardonados como Buscando Historias, e impulsó el movimiento Abrazos Gratis. La base de su trabajo consiste en documentar el ser humano para entendernos y hacer un mundo mejor.