Heroico catálogo de hazañas y estados de ánimo

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Sólo hay que tener un poco de agudeza en la vista, y un mínimo de paciencia, para descubrir que las aceras y los días que transitamos están llenos de héroes y villanos, de problemas y sonrisas, de circunstancias y casualidades.

Eso es lo que puedes descubrir con este Heroico catálogo de hazañas y estados de ánimo. Una recopilación de chispazos de realidad que han prendido en ficciones, que se han fundido en la imaginación del autor y que han cristalizado en una colección de relatos cortos que nadan por la corriente de la vida. 


Sobre el autor

David Reche Espada, (Alicante,1977) sufrió el infortunio de que se le dieran bien las asignaturas de Ciencias en el colegio y el instituto. Así que dijeron: “Este niño vale para estudiar, o para ingeniero”, por lo que él y sus inseparables gafas de empollón simpático se vieron condenados a sacar sobresalientes porque los mayores decían que a él le gustaba estudiar (cuando realmente sólo quería jugar con sus construcciones). En ésta, su segunda colección de relatos, este ingeniero de caminos metido a escritor continúa descubriendo que detrás de la cotidianeidad hay mucho más de lo que parece, sin que él mismo lo supiera cuando los escribió por primera vez.