Humor de madre

Colección Línea sinuosa



Humor de madre

Colección Línea sinuosa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




SOBRE EL LIBRO


¡Nuevo objetivo!

Humor de Madre de Silvia Sáez ha llegado al objetivo de 150 apoyos y lo vamos a publicar.

Toca felicitar a Silvia por su trabajo y sus viñetas, que nos han hecho sonreír y emocionarnos a todos y dar las gracias a los más de 150 mecenas que lo habéis apoyado ya.

Y ahora queremos llegar más lejos. Nos gustaría publicar el libro de Silvia en una edición especial en tapa dura que recibiréis, sin coste adicional, en vuestras casas.

 
Para poder asumir esta nueva apuesta, necesitamos llegar a los 250 apoyos.

Haz la precompra de Humor de Madre o difunde entre tu familia y amigos.

¡Muchas gracias!
 
¿Qué puedes esperar de Humor de madre?

Humor de madre es un libro ilustrado de humor gráfico, que trata el tema de la maternidad desde un perspectiva irónica. Está compuesto por las viñetas que aparecen en Supersinglemami, más otras inéditas creadas especialmente para este proyecto. Todas ellas ordenadas cronológicamente por temáticas, desde el embarazo hasta la crianza.

 


Sobre la autora


Silvia Sáez

¿Quién soy?

Estudié diseño gráfico y ilustración y trabajé durante más de 10 años en diferentes empresas. Al ser madre, dada las escasas opciones que la empresa privada en España ofrece para combinar trabajo y maternidad, no me quedó más remedio que buscarme la vida, re-inventarme.

¿Cómo nació Supersinglemami?

Supersinglemami nació como una necesidad. Como algo que he hecho siempre de manera natural, que es dibujar. Ha acabado convirtiéndose en un proyecto casi a dedicación completa. Todavía hoy me sorprenden los comentarios que leo en las redes sociales, tanto como el primero que leí. La verdad es que el apoyo de la gente no tiene precio, me llena de buenas vibraciones el humor que tienen las madres (y algunos padres) con sus respuestas. Se sienten identificadas, se ríen de ellas mismas y tienen la generosidad de compartirlo conmigo.