Josefina tras la ventana



Josefina tras la ventana

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Daniela Sánchez es una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre. Gracias a la concesión de una beca viajará a Edimburgo para formarse como escritora y allí vivirá unos meses intensos que la cambiarán para siempre, sin perder de vista la trayectoria de la modernista perteneciente a la Generación del 27. Josefina tras la ventana es la historia que se repite una y otra vez, una lucha por el feminismo y por la vida.


Sobre la autora

Laura Medina Alemán (Las Palmas de Gran Canaria, 1985) ha encaminado su andadura profesional hacia la comunicación y el marketing en el sector turístico. Actualmente reside en Edimburgo, donde trabaja en el departamento de marketing de Viajar por Escocia, una empresa organizadora de tours en español. Canarias siempre será su refugio, pero a los 20 años decidió explorar el mundo, volar y colaborar en proyectos como Viaje con Escalas, Cosmopolita Scotland o Ruta Siete ULPGC.