La casa de las alfombras


La casa de las alfombras

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




Sobre el libro

Gregor y Chen son dos jóvenes que viven recluidos en un internado para personas con malformaciones del que consiguen escaparse ejecutando un plan de huida tramado durante años. La libertad costará una larga y peligrosa travesía por territorios salvajes, conociendo a personajes que les enseñarán una vida más excitante e instintiva. La casa de las alfombras es una novela que invita a la reflexión sobre la necesidad que tiene el ser humano de seguir perpetuando nuestra especie, su capacidad de supervivencia ante las adversidades, y esa lucha inherente entre la destrucción y el deseo de crear vida.


Sobre el autor

Mario Crespo (Zamora, 1979) es licenciado en Historia del Arte y Documentación. Ha escrito y dirigido varios cortometrajes; escritor y colaborador habitual de prensa, su obra poética y narrativa aparece antologada en varios libros. Esta es su última novela, anteriormente publicó las novelas LS6, Cuento kilómetros, Biblioteca Nacional y La 4.ª. También ha coordinado, junto a José Ángel Barrueco, la antología Viscerales.