La espiral turca

La espiral turca

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Maya es una joven vendedora de seguros con carencias afectivas y una idea bastante insípida de la vida. Unas vacaciones, fruto de sus intentos por encontrarse a sí misma, resultan ser el comienzo de un viaje que supera todas sus expectativas. Durante el mismo, recorrerá países exóticos y conocerá a unos personajes tan diferentes como entrañables que la ayudarán a entender el significado de su existencia. Las experiencias y la sabiduría adquiridas por Maya a lo largo de la novela harán mella en cada lector de la misma manera que la protagonista hace con sus compañeros de viaje.


Sobre la autora

Ermelinda Martín Duarte (Lanzarote 1982) es amante del universo, la naturaleza y la tierra que la vio nacer. Dedica su vida a las terapias holísticas y al estudio del ser, tareas que refleja en la escritura. La fotografía es otra de sus grandes pasiones, con ella muestra en imágenes su propia sensibilidad.