La niebla

Colección Cumulus nimbus

La niebla

Colección Cumulus nimbus

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

La niebla narra la historia de una extraña isla cuyos habitantes parecen suspendidos en el tiempo, un espacio geográfico incierto y a medio camino entre las utopías fallidas de los años sesenta y un panóptico discursivamente mejorado por la posmodernidad. Entre sus calles vive y crece la protagonista de esta historia, cuya búsqueda de una identidad propia chocará con el ambiente embrutecido de La Isla. Mientras tanto, en una solitaria granja comunal, un grupo de personajes con extraños nombres debate sobre las adaptaciones de Macbeth y la belleza casi etérea del Réquiem de Gabriel Fauré. 


Sobre el autor

Carlos Recamán (A Coruña, 1991) es autor del poemario La luz de los dormidos (Origami, 2015) y de numerosas contribuciones poéticas en distintos fanzines y medios digitales. Como prosista ha recibido distintas menciones, entre las cuales la más reciente es la del Primer Premio de la XXV edición del Concurso de cuentos «Noble Villa de Portugalete».