Las apasionantes lecturas del Sr. Smith

Colección Línea sinuosa



Las apasionantes lecturas del Sr. Smith

Colección Línea sinuosa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Las apasionantes lecturas del Sr. Smith parte de la premisa de que “quien lee vive más”. Eso es lo que le ocurre a su protagonista. El Sr. Smith es un “cazatalentos” literario que, a través de su álter ego, vive apasionadamente sus lecturas. Aunque estas sean un truño como la copa de un pino. A pesar de ello, el Sr. Smith confía en descubrir algún día el éxito editorial del año.

No es tarea fácil. A la ingente cantidad de autores de medio pelo se suma un entorno laboral hostil en Silverston Books, con unos compañeros que son muy cabrones y un Presidente que valora tanto al Sr. Smith como al florero de la entrada, ese que está a la derecha.

Si a todo ello le sumamos las sospechas de la Sra. Smith de que su marido le es infiel en sueños, y las llamaditas de teléfono de su madre, es de suponer que el equilibrio emocional el Sr. Smith esté un poco alterado...

Por suerte, su álter ego está ahí, presto para echarle una mano. O no...

Todo ello a lo largo de 12 episodios breves enlazados entre sí con títulos tan sugerentes como: “Caminando entre obsexos”, “El palito más corto”, “Vaya mierda de libro”, “¿Colt o Smith & Wesson?”, “Orgullo y prepucio” o “Pellízcame, por favor”, por citar algunos...


Sobre el autor

Agustín Ferrer, dibujante pamplonés, lleva veinte años intentando hacerse un hueco en el mundo del Cómic. Pero o el hueco es cada vez más pequeño o su perímetro abdominal es cada vez más amplio. Pese a ello ha sido galardonado con más de veinticinco premios de diferente índole y cuantía en otros tantos certámenes de Cómic de carácter nacional. Lo que le ha permitido participar, junto con otros dibujantes, en la autoría de dos títulos de la editorial alavesa SAURE, además de en la presente edición de Las apasionantes lecturas del Sr. Smith para Libros.com. Cabe destocar que el Sr. Ferrer colaboró desde sus inicios hasta su cierre en la difunta revista de humor El Clímaco. Descanse en paz.

Si alguien siente una curiosidad extrema en saber cómo el Sr. Ferrer logró sobrevivir todos estos años, diremos que compaginó su afición a hacer dibujitos con trabajos serios en un despacho de arquitectura y en la docencia universitaria. En la actualidad sólo hace dibujitos.

Al margen de Las apasionantes lecturas del Sr. Smith, al autor se le ha metido en la cabezota el publicar próximamente, y si un apocalipsis zombie no lo impide, el thriller político Cartas desde Argel y el thriller lisérgico Cazador de Sonrisas. Que Dios nos coja confesados...

Todos estos desvaríos pueden seguirse en su blog Pan y Cómics.