Las noticias están en los bares

Colección Rotativa

Las noticias están en los bares

Colección Rotativa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
«El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve.» 
Lucía Méndez en el prólogo de Las noticias están en los bares.


Sobre el autor

Manuel Sánchez (Cáceres, 1967) es periodista e inició su carrera en El Periódico Extremadura. Muy joven, con apenas 25 años, se incorporó a la sección de Nacional del diario El Mundo. En una primera etapa hizo trabajos de periodismo de investigación, para después estar más de siete años cubriendo la información de tribunales en asuntos tan polémicos como el caso Roldán, el caso AVE o los papeles del Cesid. En el año 2000, con la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero, empezó a cubrir la información del PSOE y del Congreso de los Diputados. Abandonó El Mundo en 2013 y, tras un breve paso por Eldiario.es, actualmente trabaja en Público.es.