Los ciempiés también van al cielo


Los ciempiés también van al cielo

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




Sobre el libro

Los ciempiés también van al cielo es un libro de artículos de viajes y ensayos sobre festivales religiosos, monjes budistas, ermitaños, espíritus o políticos supersticiosos. Recoge componentes del budismo,hinduismo y animismo en una amalgama religiosa y rompe el estereotipo del monje meditando en busca del nirvana a la vez que se muestran realidades como las estafas de algunos videntes y las supersticiones del poder político que quiere dar una imagen idílica que atraiga al turismo. Imprescindible para iniciarse en la cultura tailandesa.


Sobre el autor

Gaspar Ruiz-Canela (Lucena, Córdoba, 1979) estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y desde 2007 ha trabajado como corresponsal de la Agencia Efe en el sudeste asiático, donde ha cubierto manifestaciones callejeras, elecciones, crisis humanitarias y hasta un golpe de Estado. Tras varios meses en Kuala Lumpur y Manila, se instaló en Bangkok, donde reside actualmente.