Me fui a una ciudad que no venía en los mapas

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Dos jóvenes veinteañeras emprenden un viaje. Mariana se adentra en los países comunistas del Este de Europa en plena Guerra Fría, en una época de intrigas y espionaje bastante desconocida pero clave en la historia. Artemisa se aventura en pos de aquella treinta años después. Me fui a una ciudad que no venía en los mapas es una trepidante historia de amores y desencuentros, una aventura épica y un canto por la demolición de todos los telones de acero y alambradas que pueblan nuestro planeta.


Sobre la autora

Ana Isabel Muñoz es periodista, guionista, directora y productora de documentales y programas de televisión. Su trabajo le ha permitido viajar por Europa, América, África y Asia y, también, explorar su faceta de escritora. Su primera novela publicada fue La mirada de Diana. Esta segunda nace de su propia experiencia viajera, cuando con diecinueve años se atrevió a cruzar al otro lado del muro de Berlín.