Montañas singulares

Colección Ciudad invisible

Montañas singulares

Colección Ciudad invisible

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
sin solapas
95
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Páginas: 95
  • Colección: Ciudad invisible
  • ISBN: 9788416176502     ISBN digital: 9788416176830
Libros técnicos Guías y manuales Naturaleza y medio ambiente
Alpinismo Montañas Montañismo Senderismo Rutas

Montañas singulares recoge catorce ascensiones a idéntico número de montañas/áreas montañosas en estos tres continentes caracterizadas en su mayoría por ser zonas poco conocidas, singulares, con itinerarios de gran belleza y diversidad entre sí. De muchas de estas rutas hay escasa información, más bien nula, en castellano o no han sido publicadas en medio escrito alguno aún. Se incluyen también los populares Toubkal y Kilimanjaro, pero en ambos casos, ampliando el radio de acción a cercanas cimas que los escoltan.

Las ascensiones discurren por Islandia, Albania, Bosnia, Armenia, Kosovo, Omán, Jordania, Irán, Turkmenistán, Lesoto, Cabo Verde, Tanzania, Marruecos y Camerún.

Sobre el autor

Ricardo Hernani (Bilbao, 1968) es ingeniero industrial de profesión y autor de numerosos artículos sobre montañismo en destinos remotos en las páginas de la revista Pyrenaica a cuyo equipo de redacción pertenece. También suele escribir en diversos medios sobre montañas del País Vasco. Entre sus libros figuran Atlas de los techos de estados e islas del mundo (EMF-FVM, 2008) y Valdegovía-Gaubea, 46 pequeños, medianos y largos recorridos (Sua, 2011).

Hasta la fecha ha viajado a ochenta y cinco países del mundo siendo desde 2010 miembro fellow de la Royal Geographical Society de Londres.



¿Has leído este libro?

Comparte tu opinión

Opiniones de los lectores



Todavía no hay ninguna opinión de este libro.


Comprar «Montañas singulares»

4€
E-Book
epub, .mobi, .pdf
Comprar ya

Libros relacionados con Montañas singulares