¡Nos vemos en el mercado!



¡Nos vemos en el mercado!

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El alma de una ciudad está en sus mercados. Los mercados son lugares buenos para el cuerpo y para el alma y a través de ellos se puede conocer un país o una ciudad, sintiendo su vida, sus colores, aromas y sonidos. ¡Nos vemos en el mercado! es algo más que un mapa de los mercados de Madrid, invita a una reflexión por la identidad de la ciudad captada en sus rincones más significativos y con más vitalidad. A través del libro se pueden sentir y vivir lugares emblemáticos como son los mercados de Antón Martín, Vallehermoso, San Antón, La Paz, San Fernando, Barceló, La Cebada o Los Mostenses entre otros, pero también espacios gastronómicos como El Mercado de San Miguel, El Huerto de Lucas, San Ildefonso o Platea.


Sobre la autora

Blanca García Henche es profesora/doctora en la Universidad de Alcalá, docente vocacional y experta en marketing turístico. Considera el viaje una forma de saborear la vida a fondo y un aprendizaje constante. En su blog, Bitacora de la Henche y su cuenta de Instagram, @bitacoradelahenche, comparte todos sus descubrimientos.



En los medios


- Diario_de_Madrid. Un libro para conocer la identidad y singularidad de Madrid a través de sus mercados.
- Buenos_días_Madrid_OM. Blanca Henche en Buenos Días Madrid.