Regreso al origen

Regreso al origen

12 verdades para volver a ti

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
sin solapas

SOBRE EL LIBRO


«Es muy difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero es imposible encontrarla en otro lugar», pronunció Shakespeare de una forma muy acertada. Mientras la mayoría de las personas vive en una especie de piloto automático, siguiendo las normas y expectativas socialmente establecidas, muy poca gente se para a escucharse y valorar quiénes son en realidad. 

Regreso al origen. 12 verdades para volver a ti es una llamada a la introspección, a hacerse las preguntas adecuadas y precisas para encontrar las respuestas que nos lleven a vivir desde nuestra verdad. «El libro es un ensayo metafísico escrito con un tono riguroso pero cercano, explicado desde el amor y con un toque de humor», afirma Iris Molina Cianca, su autora. Una obra de divulgación que te invita a descubrir la realidad desde un punto de vista consciente e integrador. 


Regreso al origen es un comienzo. Una invitación. Un libro para leer y releer. Un trabajo dirigido tanto a aquellos que empiezan a hacerse preguntas profundas sobre su realidad como a aquellos que ya forman parte del despertar de la consciencia. Una guía para aprender sobre temas que nadie te enseña en el colegio y que, sin embargo, marcan el desarrollo personal y espiritual de todo ser humano.

Iris Molina ha querido aportar al mundo el libro que le hubiera gustado leer cuando se encontró ante una crisis de identidad que la llevó a investigar sobre el sentido de su propio ser. Con un acercamiento de base científica te invita a liberar la mente y adentrarte en un viaje hacia el interior para ampliar tu visión de la realidad exterior. Este trabajo constituye una recopilación de conocimientos procedentes del área científica, de la sabiduría ancestral y espiritual, así como de reflexiones propias y personales de su autora.

En Regreso al origen las palabras de Iris estarán acompañadas por las maravillosas ilustraciones de Sara Vázquez, de Mereke Branding. Sus creaciones darán la bienvenida y revelarán en cada capítulo el objeto de estudio que se abre paso en las siguientes páginas.





Sobre la autora


Iris Molina Cianca

Iris Molina Cianca (Móstoles, 1990) es economista social de profesión, ha viajado y residido en diferentes continentes y desde siempre se ha definido como inquieta y curiosa. Acostumbrada a sentirse la oveja negra allá donde fuera, a no encajar en el puzle de la sociedad para la que se le había programado, comenzó a devorar libros en busca de respuestas a ese malestar que más tarde identificó como una inmensa desconexión con su propio ser. 


A través de un profundo trabajo de autoconocimiento se desprendió de las ataduras mentales y comenzó a escucharse desde dentro. Esta transformación interior le llevó a darse cuenta de que somos mucho más que un cuerpo físico, que formamos parte de una consciencia colectiva y que las respuestas que tanto necesitamos se encuentran en nosotros mismos. 

«Las crisis externas: sociales, económicas o medioambientales, son el resultado de un problema de identidad global», reflexiona Iris. Y es que proyectamos hacia fuera lo que generamos desde el interior. Regreso al origen nos guía en el conocimiento de nuestro propio ser como primer paso hacia la evolución del ser humano como sociedad. 



En 2020 inauguró su podcast Origen Reflexiones Metafísicas, en el que comparte todo el conocimiento que ha adquirido e integrado en los últimos años partiendo de sus propias experiencias vitales. Este espacio único le ha permitido expresar su verdad y encontrar a la tribu que no sabía que necesitaba; aquella que comparte sus inquietudes y está comprometida con su propio crecimiento espiritual. 




Menciones en prensa

  • https://elbiensocial.org/ya-puedes-colaborar-en-la-campana-de-crowdfunding-del-libro-regreso-al-origen-de-iris-molina-cianca/ Abrir »


Comprar «Regreso al origen»

20€
Gastos de envío GRATIS
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar
Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!