Secretos y mentiras



Secretos y mentiras

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Nunca ocurre nada interesante en la apacible localidad de Coldtown, en el estado de Montana. La vida transcurre lúcida y sin problemas para sus habitantes. Pero un día unas notas anónimas repartidas por el pueblo amenazan con desenterrar un oscuro secreto.

Día a día, esas notas van acusando a algunos habitantes de Coldtown. Todos intentan defenderse de esas acusaciones, pero hay demasiados secretos y demasiadas mentiras como para mantener enterrado ese secreto.

Esta novela retrata una búsqueda insaciable por parte de los principales acusados de intentar localizar a la persona responsable del reparto de las notas antes de que el secreto salga a la luz.

Es un circulo vicioso: el que se defiende acusa al siguiente y éste se defiende acusando a otro. Es una visión de los más oscuros secretos y pecados de los habitantes de Coldtown.

El pueblo entero se ve envuelto en el caos, en el odio y la venganza, sin saber ni cómo, ni por qué, alguien quiere sacar esos secretos a la luz.



Sobre el autor


Daniel Mendoza

Daniel Mendoza López nació en Tarragona un invierno de 1988. Cuando fue adolescente se mudó con sus padres y su hermano a Jerez de la Frontera, tierra materna y paterna. Estudió Informática, pero apenas la ejerció. Trabaja siempre de comercial, que es lo que a él le gusta. Se considera un ávido lector desde muy pequeño, desde que le quitaba los libros a su madre para leerlos a escondidas. El año pasado publicó con Libros.com El declive de la humanidad, y con su segunda novela, Secretos y mentiras, vuelve a generar tensión y misterio a través del thriller.